viernes, 23 de septiembre de 2011

Discos Buen Pony.La tremenda existencia del ser en el ruidismo.

Vuelve la bestia que se deja acariciar por los niños con un bandcamp que ya es pasto sagrado para los escudriñadores de sonidos experimentales y nuevas formas de formatos.
Como bien explican desde sus oficinas,sus responsables,reactivan Discos Buen Pony "a lo grande con la edición de un disco de nada más y nada menos que To Live And Shave in L.A. Colectivo experimental fundado en 1993 por el compositor/productor estadounidense Tom Smith, que anteriormente fue miembro de bandas como Pussy Galore o Peach of Immortality. Por este colectivo han pasado musicos de la talla de Thurston Moore o Don Fleming" Se trata de la grabación de un concierto que tal colectivo realizaron en Valencia en el 2008:
Además la saga continúa con la nueva edción de Rastrejo proyecto en solitario de Jose Guerrero (Betunizer, Zener, La Orquesta del Caballo Ganador, Los masticantes). El propósito se trata de Bertín y es un compendio de experimentación guitarrística, que explora el sonido en busca de un tacto que, lejos de ser ensordecedor, deviene en cierta calma tensa y sugerente como una polla africana.



Por lo que he podido escudriñar gracias a cierto olfateo, preparan una nueva edición  que suena ya de "per se" muy apetecible de la noise band de Bletchley Action Beat.



De momento podéis haceros con estas y otras maravillas de la experimenntación y el buen hacer acudiendo a:
  www.discosbuenpony.bandcamp.com

Háganse con sus ediciones y sigan la pista zurullesca del pony.

http://www.discosbuenpony.blogspot.com/
.