Lo que me sulibella del burka es que es una prenda
que esconde y no sugiere, que con tanta negror hay que tener mucha imaginación
para cascarse una buena paja mirando a una tía vestida así enseñando el tobillo
o bien haciendo ojitos tras esa visera apaisada, incluso si se rasca las
pelotas tras ese faldón enorme que quién sabe lo que esconde. También me
sulibella que hay que ser muy agelipollado para no entrar en esta página
http://www.burkaforeverybody.com/ y soltarle unas pastas a su capo
para que te mande unos disquitos de esos de punk y rallazo que tanto y tan
burr@s os pone. Aunque esto último sólo me gusta si demuestras ser un ente
avispado y no un tontaina desde la vaina y es que hay mucho burka para todo el
mundo en este vendaval actual de disquerías y ediciones explosivas.
Tanto si tu máxima aspiración es la de
respirar el hedor del caldo de tus calcetines sudados tras días sin
quitártelos, como si tu única cosa buena es que ves videos en el tubo sobre
teorías conspiratorias extraterrestres a pesar de tener un pack de doctorados,
con todo eso además si gustas de ir planeando el apocalipsis festero a toda
leche con la mejor selección del inframundo cultural, deberías contar con el
criterio (criterio bien jodido pero criterio al fin y al cabo) de BURKA FOR EVERYBODY.
Tras un nombre tan molón que pronto hará que los fundamentalistas islámicos
degüellen a todos los embajadores occidentales a su ras de tierra, se esconde
un catálogo de enfermo melómano de libro no escrito. Gemas del submundo como
los rescatados del más olvido de los olvidos como, por ejemplo, el trío
danés De Höje Haele y " Jeg horte dig synge" Ep de tan
indescriptible título que ni siquiera te lo acepta el corta y pega del
computador pero que te arrasa de tan punk y delirante. Un fiel reflejo de
urgencia cabezona y juvenil que aplasta, detona y enguarra que no veas. Power
pop punkista y sisador apto para follar con erizos.
Si vas por ahí te das de narices con Toxin III banda de Chris Cart y confirmación de que es este tipo de subnormalidades que nos apañan tanto como el pegamento, The Gun Club y los Pagans. El Burka se marca aquí una reedición de calibre explosivo con el no menos detonante "I rock, I ran" de descocada portada, que aguarda cuidada edición, incluyendo entrevista al artificiero mayor y comentarios del espectador. Un pepino como la copa de un pino para bailar hasta la noche del día siguiente según te lo pongas a escuchar.
Si vas por ahí te das de narices con Toxin III banda de Chris Cart y confirmación de que es este tipo de subnormalidades que nos apañan tanto como el pegamento, The Gun Club y los Pagans. El Burka se marca aquí una reedición de calibre explosivo con el no menos detonante "I rock, I ran" de descocada portada, que aguarda cuidada edición, incluyendo entrevista al artificiero mayor y comentarios del espectador. Un pepino como la copa de un pino para bailar hasta la noche del día siguiente según te lo pongas a escuchar.
En el apartado, digamos, local, te puedes entender con
el maravilloso discarro de Estrategia lo Capto. Un añorado combo valenciano de
adopción confluyente de la flor y nata (los hermanos Junquera junto con Jonny
Contencioso) de una escena que por aquel entonces empezaba a dar sus
enrabietados frutos hasta acabar desembocando en la actual pantanada que
embarra todo el litoral levantino de arriba abajo con ánimo de ofensa. Editado en
su día en CD por Bcore se plancha en vinilo para el disfrute de una parroquia
loca por los sonidos del desquite y del hedonismo mamporrero y que casa muy buenamente con los
más pasados y menos estelares Man Or Astro-man? así como expertos limadores de
asperezas de la estela del post punk esquizo y anormal surf cacofónico .En fin,
un lujo que te deberías permitir sí o sí sin cuestiones de por medio.
Una de las joyas de la corona la encontramos en el maravilloso "America stole my baby" de Mac Blackout editado en exclusiva por Burka for Everybody .El ex Functional Blackouts se marca un boogie escandaloso entre los Suicide y los Chrome más decadentes (si eso puede suceder) enchufados a un aspersor de radiación termonuclear contaminosa. Punk mutante, escandaloso y endolorío de tanto jolgorio y de pegarse a las paredes y al techo. Muy reloco y adorable.
Va y rascas un poco más encontrándote con ese
asalto al giallo y al terror italiano vía Goblin que supone el
imprescindible "From the grave" de Umberto .Oda ambiental y
peliculera que igual te da para pegar un casquete como para grabar tu mano
empuñando un cuchillo mientras caminas por pasillos rosas detrás de alguna
jamelga. IMPRESIONANTE de bonito. PELIGROSO de adictivo.
De igual manera te puedes hacer con tu copia de "High speed recording complex" del irrepetible Michael Yonkers pura sangre del ruidismo psicodélico más pepsicolo, con agravantes y conservantes desde 1968.
Otros que tal andan serían los Napalm Beach que con un nombre tan resultón van dando tumbos desde Portland (Oregón) y que se barrinan un "Rock n´roll Hell" de órdago y tuétano, muy emparentados tanto temperamental como temporalmente al grunge y a la movida punk rockera de los noventa con hondas interconexiones hacia los muy queridos Wipers. Tienen tantos disco que tiran de espaldas (llevan por ahí de despendole astral desde el año 81) y éste está en un lugar muy destacado. Además se dice, se comenta y se nos confirma que queda pendiente de capitulación la edición de Billy Bao de próxima aparición y que tras tantos botes y rebotes , dimes diretes, incendios y algarabías estaré disponible en poco y creo yo que será de ley pegarle unos tientos pues pintan bastos y rayotes.
De igual manera te puedes hacer con tu copia de "High speed recording complex" del irrepetible Michael Yonkers pura sangre del ruidismo psicodélico más pepsicolo, con agravantes y conservantes desde 1968.
Otros que tal andan serían los Napalm Beach que con un nombre tan resultón van dando tumbos desde Portland (Oregón) y que se barrinan un "Rock n´roll Hell" de órdago y tuétano, muy emparentados tanto temperamental como temporalmente al grunge y a la movida punk rockera de los noventa con hondas interconexiones hacia los muy queridos Wipers. Tienen tantos disco que tiran de espaldas (llevan por ahí de despendole astral desde el año 81) y éste está en un lugar muy destacado. Además se dice, se comenta y se nos confirma que queda pendiente de capitulación la edición de Billy Bao de próxima aparición y que tras tantos botes y rebotes , dimes diretes, incendios y algarabías estaré disponible en poco y creo yo que será de ley pegarle unos tientos pues pintan bastos y rayotes.
Llegando a clamorosas
conclusiones, es de aviso sin traicionar que la crema no va a la crema, pero
siendo un buen mierda crema encontrarás con satisfactorios resultados y demás
sonideces de extrarradio.Así pues no podemos hacer otra cosa que reclamar la
importancia capital de este sello en el ambiente enrarecido de esta eterna
juventud tirada, encanutada y piojosa.
Punk x-travaganza a tope de ostias y joderes para dártelas de canto con el
agujero negro.