domingo, 19 de octubre de 2008

Funtástic Drácula Carnival 4



La razón por la que acudimos al festival fueron Los idiotas y finalmente no los vimos ,una pena que ahogamos felizmente en litros de alcohol y mucho cachondeo.

El Funtastic Drácula es un gran festival. Allí nos encontramos con japos locos volando por los aires, ingleses ambesils, baterias aporreando bases con sus flamantes muñones. Conversaciones locas con salidos de madre, momias enlatadas en sudores dando brincos anunciando el apocalipsis. Pinchadiscos de la edad de oro, bailarinas en pelotas. Los "nuevos demoledores" poniéndolo todo patas arriba. El garaje se apoderó de nuestras almas y nuestras vidas se fueron a la mierda para siempre (si es que no se habían ido ya). Aquello parecía Benidorm en temporada alta con los turistas empapados en cerveza y atiborrándose de pastillas valencianas para el niño y la niña.
La juventud definitivamentre está enferma, King Khan está enfermo, yo estoy enfermo y el funtastic mola que te cagas. Los de Theee bat se sobaban por las esquinas tirados en el suelo sin temor a que les robaran los pasaportes, aunque seguro ya los habían perdido mientras volaban por los aires en una sala infecta del centro de Valencia. Una vez más la ciudad fue el epicentro de la explosión trash .Y el mundo se fue a la mierda otra vez para siempre jamás.Amén!!!

DESCARGA DIRECTA: (pincha en las imágenes)


The Mummies-Death by Unga Unga



Los Idiotas-Tengo una biblia en casa


Los Idiotas-The Blob




LINKS, LINKS, LINKS Y MÁS LINKS!!!
The Mummies Untamed Youth The King Khan & BBQ Show Thee Vicars
Muck & The Mires (de estos tenemos el disco y podemos afirmar que están MUY guapos)
New Demolators Viva las Putas!!!!
Los Imbasils Armitage Shanks Theee Bat Los Idiotas

Y aquí os dejamos un video de los New Demolators

Ale! a destruir neuronas!

3 comentarios:

Krixtina dijo...

Todo el mundo tiene una opinión y yo no iba a ser menos!!!

LA OPINIÓN DE KRISTINA:
Yo no vi a las bailarinas desnudas!!
sólo iban semi desnudas y salieron un momentín y ya está, y me parece fatal, porqué tenía muchas ganas de ver a las bailarinas desnudas.

Ya está, eso es todo, a parte...el Funtástic nos moló mil o más!!!!

Muakas!

Serie B dijo...

Dios! Bailarinas desnudas? Donde??? Yo quiero ir a un laaaaaapdance! xD

Obviamente, no me molesta el link, más bien me halaga! Y me anima a postear de nuevo, que lo tengo abandonadisimo! :P

Me estoy haciendo tu fan, nena! Tienes msn? xD

Besos mil! :)

Unknown dijo...

Hola!!!!
veniros al Freakland 2009!!!!!
que va a molar mazo!!!!
Además presentamos single!!!
Homenaje a los Oblivians Made in Spain Vol.1
compartido con las Nurses
Saludos Idiotas