martes, 28 de diciembre de 2010

KAITEN


Pues la historia esta se ve que se remonta ha hace 17 años tiempo en que les ha dado ha esta veterana formación leonesa de arrear todo el barullo posible en las los límites del Math y el Posthardcore(punkrock de tiranteces experimetales o como quieras llamarlo) y que por lo visto se han mantenido dando bandazos entre las aguas de la ignorancia y la desidia externa al grupo,mejor que nosotros os lo pueden explicar aquí y que viene a decir que se separan entre otras cosas por la falta de apoyo de instituciones(quien las necesita...) y del under leonés así en general,la verdad,una lástima por lo oído en su disco disponible en Bandcamp y muy bien juzgado en el Ruta66 la única revista medio digna dedicada a las labores musicales y otros menesteres asociados.
Dejando atrás visicitudes variadas y como viene bien explicado en el recomendable blog in mass mind el disco en sí lo parte de una manera irreductible y buena muestra de ello son sus canciones,la verdad,lástima de no haberlos conocido antes y haber degustado sus menestras sin el amargo sabor de la derrota,así que os dejamos sus temas sin más pero ya sabes que si hay versión vinilítica y "haberla hayla" pues es mejor a todas luces que la adquieras y les demuestres que si bien nadie es profeta en su tierra siempre les quedará París,Reikiavik o el pickup de tu casa.Para saber más de ellos te remito a los anteriores enlaces y a su Myspace pero sobretodo el disco AQUÍ .
Un saludo desde el Subterráneo a los miembros de la banda,esperamos saber de vosotros en un futuro no demasiado lejano.

3 comentarios:

Nacho dijo...

gracias por la reseña, muy agradecidos. un saludo! gran blog!

Nacho dijo...

DESIDIA es la palabra perfecta. Siempre hemos ido a nuestra bola, no necesitamos el apoyo de instituciones públicas, ni del underground leonés, para sacar un disco cojonudo, la crítica lo dice. Vosotros habeis sido el UNICO BLOG DEL PAIS que nos ha apoyado. muchas gracias.

elxavo dijo...

Joder el disco es un puntazo en toda regla,con la historia me encontré al acudir al Blog In mass mind que visito mogollón desde hace un tiempo para acá.No hay que desanimarse hay que seguir sobretodo con propuestas tan honestas como la vuestra para cualquier cosa por aquí estamos.Un fuerte abrazo!!