martes, 13 de marzo de 2012

Tucán.

Caldo de after,de sudor de rave,de vacíos mentales y  zafarranchos interminables de fin de semana. Los inevitables hijos de la antigua ruta comienzan a maquinar con própia decisión y "quicosa" determinación lo que es, ya no siendo un será, su primera y estudiosa aportación al mundillo musical actual. Tucán, ese animal noble que nos repela el bolsillo desde hace un año o así  que nos repatea en el culo para que salgamos a bailar.Que nos hace tener los ojos blancos en venas amarillas.
Es una de esas "rara avis" del momento, la propuesta imperfecta que más perfecta nos resulta: la gana de armarla, el desparrame padre. El lío contínuo.Las horas locas. Todo aquello que queremos en una banda de pirrados y ahí está ,siendo un decir: teclados con efectos raros,samplers con mensajes encriptados.Un bajo que es una guitarra y a la vez un bajo Aporreos bien rítmicos y locos y voces a las que se les van la bocas . Todo junto hace uno (Tucán) y trino (Jona,Nick y Rul) un mal pico en un viaje de estrellas por el báter de la más decadente barraca.Una vuelta a casa por los caminales del Perelló sin agua y con un bajón de tres pares de cojones.Un finde inmemorable.
Tucán es,de principio a fin, una cita con el despiporre cada vez que se decide a pasear su picudo palmito por el parking.Una quedada ineludible con la resaca y una lucha constante por tener fiebre los lunes para no ir a trabajar y es que merman las neuronas cada vez que te acercas a ver su vuelo. Ahí ,enfrente de todos ,mirando de lado como un loco para volvernos a todos tronados de necesidad ,turbados por el baile y la pífia, colgados de pastillas de colores sumidos en la más dionisíaca de las danzas.

Así que sí, el tucán promete inminente disco largo y edición en vinilo de este Ep tan bonico que ya te puedes inyectar desde bandcamp. http://tucan.bandcamp.com/


                                                  SHOWS

No hay comentarios: