jueves, 13 de enero de 2011

Noticiario!!!!!!



Este Sábado tendrá lugar en El dau al set de Carcaixent la presentación del Rockafalles 2011 con las bandas valencianas Steoreozone y Sujeto K.La entrada es de 5 maravedíes(consumición mínima estereotipada y obligatoria).Ve y que no te lo cuenten...


El Festival en grande se hará en la localidad de Carcaixent que está acogiendo la iniciativa de muy buena gana y diferente es la gana con la que se están mordiendo las uñas en la ciudad vecina que antiguamente recibía la visita de grupos como Kólico,Transfer o Dakidarria y que ahora por listos se lo pierden..


Este año y tras una temporada en barbecho la Fiesta será el 12 de Marzo de este año de nuestro señor y contará con la participación de:


















El precio es pues de 15 pavos anticipada y 20 en taquilla cuyos beneficios se irán de cabeza a la asociación Aspanion de padres de niños con cáncer.


Además todo esto se adereza con actividades lúdico festivas de toda índole como teatro callejero,rock para abueletes y cosas para niños,amén de mercadillo alternativo y mercancías varias.

No hay comentarios: