jueves, 27 de enero de 2011

Noticiario!

Desde el blog Zaragoza kills me nos llega lo siguiente:(citando directamente desde la fuente)

Picore, con su cuarto lp bajo el brazo y la agenda llena
La banda zaragozana tiene ya preparado su cuarto disco de estudio. Con su título todavía en el aire (ya sabemos como son estos chicos para dar nombre a sus discos :-)), el lp ha sido grabado por Cristian Barros y producido por los propios Picore. Será editado en vinilo el próximo mes de abril y se encontrará disponible para descarga gratuita en internet a partir de marzo. Las canciones del nuevo disco de Picore (como las del anterior "Líbranos del mal") serán registradas como contenidos de dominio público bajo licencia libre Creative Commons.



El calendario de la banda incluye ya las siguientes fechas (más información sobre próximas giras próximamente):

- viernes 28 enero: III Anteojos Festival, The Rincón Pío Sound -Don Benito, Badajoz.
- sábado 26 febrero: III Festival Buena Chen, Multiusos -Zaragoza.
- viernes 1 abril: Festival Microsonidos, 12yMedio -Murcia.
- sábado 2 abril: La Mistelera -Dènia.
- domingo 3 abril: Moog -Barcelona.

Una gran noticia para los seguidores de esta genial banda maña, que cada vez se cuentan por más dentro y fuera de nuestra fronteras.

www.myspace.com/picorelaposturaperfecta



Otros que están de vuelta son The Fuzztones con un nuevo trabajo bajo el brazo de nombre "Preaching to perverted" y que les traerá irremediablemente y de nuevo de gira por estas tierras.

Y como ya es jueves toca hablar de ONDAS SUBTERRÁNEAS el radio show mostrenco y pendenciero de Alzira radio contará hoy con la visita de los integrantes de Tumba Swing y Aullido Atómico o lo que es lo mismo Don Rogelio y Letxón ex miembros y miembros de bandas como Desguace,Antiplayax ,Disparo,Heroina o Los Tracahombres.Nos presentarán sus recientes ediciones en vinilo chiquitín y caldearán el ambiente de cara al recital que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Enero en La Teulà de Albalat de la Ribera de la mano de Ondas Subterráneas y La Subterranean Party Manifest.



Por último y no por ello menos importante Barrabas Hookers andarán por el Durango club de Meliana este sábado 29 de Enero dentro del concurso Let's Go Durango que ya va por su tercera edición les acompañarán Rodillazo a la vida,Green Machine y Mensinsana.
Además en la misma sala podremos ver las actuaciones de The Legendary Shack Shackers para el 11 de Febrero y Warrior Soul el 1 de Abril.


Además en la Edad de Oro de Valencia este mismo Viernes tendrá lugar el pulso a dos bandas entre Jackson Milicia y Sasi & the Cachemirs.Macarreo,sinceridad,archidinamismos,garaje y cosas rotas.

No hay comentarios: