Sonido Muchacho es un nuevo sello de explotación musical que hace su entrada a lo grande en la Valencia post-Camps con el primerísimo Lp de nuestros bien queridos Tucán. Preparado para entrar a vivir el próximo 15 de Junio, el álbum ,que lleva por título "Empatitis", es la digievolución del sonido valenciano a cotas inexploradas de cerrilismo de pista de baile y nocturnidad con un punto más rayante si cabe. Tras su apetitoso Ep y su coreada participación en el recopilata del Magazine, crean lazos que van más allá de la sangre y la camaradería con el oyente conjugando los verbos bailar y desfasar en unas tantas e inexsitentes formas que van a parar al rock de bite y a la oda a las más astilladas pistas del subsuelo. Todo ello al unísono y sin perder de vista los gintonics.
Si los has probado en directo querrás tragarte sin saliva esta rodaja vinilítica y si quieres hacer ambas cosas, te puedes dirigir al Excuse me de Valencia a su fiestón de presentación que incluirá con el precio de la entrada tamaña obra magna del desquite, además de estar acompañados de Sangre de Mono y Caballo Trípode cumplimentando un tándem de noche perfecta y aceleración sin límites como es del gusto del troglodita gentío de estos pastos de las llamas.
Encima te harán redondear la experiencia la presencia a los platos de Burka for everybody y Tarántulas Pentium con un par de huevos preparados para ser desparramados y un kimono manchado de lejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario