lunes, 14 de octubre de 2013

Alabule!!!!!!!! Estreno de Experiencia cercana a la muerte. Nueva canción de Huessos y otras afines historias.



Hace unas semanas que salió a la palestra la primera canción del, hasta hace bien poco misterioso, proyecto de las huestes huidas de Los Teleplásticos que trae por nombre Huessos, siendo éste el sustantivo adoptado por la banda valenciana para darse a conocer como combo .Hoy estrenan otra nueva tonada de garage punk loca, rock n´roller  y atiborrada de mitsubishis titulada "Experiencia cercana a la muerte". Mientras, esperamos a la edición de su primer Ep que se materializará en cualquier mometno de este 2013 o principios del 2014.
Ya que andamos con Huessos huelga decir que estarán en la fiesta de presentación que el festival de cine de terror de Godella Catacumba realiza en los albores de todos los santos y que vienen llamando La Noche del Matarife desde tiempos inmemoriales. Tendrá lugar en la pequeña localidad valenciana ya mencionada y cuenta con la actuación de Huessos. las pinchadas de La logia del Mambo y Los tres muñones pinchadiscos. Además barbacoa, brebajes y fiesta / concurso de disfraces. Todo en uno. Todo un chollo.
Por otro lado la estamos flipando como enanos con los dos temas que han adelantado Capaje y que prometen un primer disco atronador de bueno y enganchoso. De veras que conocerlos es amarlos.
Y ya que estamos con estrenos y sorpresas no podemos dejar de mencionar a The Vertigos otro combo valenciano pero esta vez tirado hacia la psicodelia garagera vía Back from the grave y que suenan con baja fidelidad, más fieles que cualquier otro combo de estás latitudes y maneras.Puedes escucharlos aquí: The Vertigos y podemos decir aquello de : Queremos más!.
También queremos más de lo nuevo de Aullido Atómico y del primer disco de Carmonas que ya está grabado y a punto de salir a correr por toda la ciudad.
Ya para acabar no podemos dejar de recomendar el 7"ep de Lefty Wankers "Bunga Bunga" y que te leas la entrevista que hicimos a la banda y que salió publicada en el tumblr. de Psicotronías, el programa musical que puedes escuchar en Radio Campito.com de tanto en tanto y a duras penas.
Alabuleeeeeee.

No hay comentarios: