viernes, 6 de abril de 2012

/flipadas mare/ Radikal Satan.Nueva Marginalia:


Noctambulista y narcótico tango experimental de sangre noise y cabeza punk, armonía candescente de este combo francoargentino que es una invitación bien viable para un descenso a las marismas del orbe. Como en una orgía de droga en mal estado y asnos rompecráneos "Nueva Marginalia" es la nueva adquisición hacia la que deberías lanzarte cual pájaro loco u hombre de bien y con gusto. No son nuevos en esto, pero su cosa se infla con el tiempo desde los metros parisinos hasta las salas de arte y ensayo en las que imperan el ruidismo y las cervezas de bajo coste en lata.Su sonidero puede recordarte a un arrabal gobernado por hordas de viciosos demonios y gente de peligroso "savoir faire" y oscuras experiencias rituales.
Poco conocidos en ámbitos extraños al secretísimo underground son ya un diamante bien pulido entre calles y viciados ambientes de navaja y gafas de pasta exhumando humos negros que bordean contrabajo,guitarra,teclado,percusiones y un maravilloso acordeón en unua asociación ilícita y acorde a unos tiempos de apocalipsis seguro.
Desde el 2003 año de su formación han experimentado con el collage sonoro de rastro  decadente e impresionista en varias grabaciones hasta llegar de mano de Discos Buen Pony a este "Nueva Marginalia" trabajo último de la banda y que reedita este sello valenciano maitre de ruidos y experimentación borderline.

No hay comentarios: