miércoles, 31 de octubre de 2012

Brutal Freack.Libellus dei.

Brutal Freack nace hace un porrón de años con otra formación y otro nombre más bien poco diferente pero todo lo contrario. Antes se curten los panderos en trasiegos batalleros como Koàgul, Mierda pa ti, Lesión Zerebral o S.T.E.M. .Vacían locales, graban cosas, se drogan , mezclan a mansalva y se dejan estar durante unos años en los que se variopintan en espejos y en otras lindeces, descubren nuevas composiciones químicas y se dejan caer de ahí para allí sin mucho más que destacar que una forjada y voluminosa red de contactos fruto de su tendencia  empatizadora para con el prójimo.
 Pasado un tiempo de reflexión, inflexionan y explosionan  identificandose de nuevo como un abrasador conjunto de seres descontrolados por el death metal y para ello cambian un Xavi por un Javi o al revés, embruteciéndose entre maleficios y alejándose de la experimentación que les caracterizaría en la última era de su primera época, con la entrada de este nuevo y agitado voceras, el férreo núcleo de la banda (Santi, Kílez y Dani), se envalentona componiendo a un ritmo frenético y tras quitarse un poco las telarañas acaban por desquitarse con un simposio dedicado por completo al metal extremo y a los clásicos más borricos del género con una base musical complementada a la perfección por la imaginería letrística a contranatura que se  insufla a través de demononíacas visiones de afrentas, refriegas y visos de guerra catódica.
En Libelus Dei encontramos death metal brutalizer con una mano agarrándose el rabo apuntando a lo sueco y otra levantando el dedo del fornicio en plan clásico y canibalista sin mucho miramiento por nadie en particular y de sonido desgarradoramente inquietante porque no saben ser de otra forma ni lo quieren, ni lo pretenden. Un puto señor discazo que si eres seguidor de el rollo te hará trempar y si no lo eres pues te hará querer trempar por la gloria de los demonios y el alzamiento del averno sobre las calles.
DESCARGA.


1 comentario:

Vhrutal dijo...

Muy acertados comentarios, lo mas acertado son las etiquetas