viernes, 5 de octubre de 2012

Tarambanas sódicas: Versículo primero.

 Empieza un mes de Octubre caliente que arde difuminado entre un otoño que nunca llega y un verano eterno  reflejo fiel de la juventud avispada de por vida. Aquí una suerte de mezcla de cosas por hacer y devaneo existencial riguroso en un fin de semana largo y mortal por necesidad sin dejar de mirar las playas con mercantes enncallados por los rabos del ojo














  

Los Teleplásticos      presentaron la semana pasada su nuevo disco y primer largo Vaya Panorama! : una vuelta de tuerca a su inconsumible fórmula, que no a su sonido que está cosechando todas las buenas críticas que se merece por doquier y adoquín.  Además se anuncia la incorporación de un tecladista de nombre Guillem Bataller que ha militado y milita en bandas como Le Grand Miércoles y The Offbeaters entrtre otros. Antes de nada os recuerdo que Vaya Panorama! ya está disponible en vinilamen y en bandcamp para que os hartéis de   escucharlo.

Ahora mismo los que nos han volado la cabeza con su primer largo de título "Fracasados" son los Disparo desde Valencia que han propulsado un disco con todo lo que te puede gustar del Punk ,ahí todo junto y sin epatar con diez himnos con ton y son.Como una píldora tras otra contra la allienación y la coyuntura de lo aburrido y monótono. Arde.

Hoy Viernes y empezando la temporada de proyectiles en el Teula de Albalat de la Ribera ,se verán las caras la parróquia ribereña con lod gandienses Parkingstone, banda que propaga un cierto stoner rock con valor, coraje y ases en la manga por si las moscas. Dicen que arroyan y confirmamos que al menos en disco lo petan y bien de seguro que sudando y con la que cae en esta noche ni siquiera la bufa nos hará olvidar sus formas.

Escuchad. Que ya que estáis injertaros esto: http://juicyjazz.bandcamp.com/ Supino pepino no debería quedar niguneado.
Hardcore pornográfico y bastante más que lo resultón que puede aparentar ser a una primera escucha. Una banda y una demo rodeada de misterio y por  un taco de gangstarap jazzista que se bebe en dos tragos de caraA y caraB .

No hay comentarios: